Mesoterapia facial con cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, colágeno
Dermoestética - Tratamiento Facial
Mesoterapia facial con cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, colágeno
¿En qué consiste?
La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), 6 minerales (calcio, potasio, magnesio, sodio, entre otros), ácidos nucleicos (que crean estructura), coenzima (sustancias que a pequeñas dosis se necesitan para que la piel tenga un buen recambio celular) y también hasta 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.
Es tratamiento puede realizarse solo o combinado con infiltraciones de Ácido Hialurónico para fomentar la hidratación. Todo dependerá del estado de la piel del paciente y su diagnóstico. Es decir, si, por ejemplo, estamos tratando una piel muy seca, castigadas por el sol, etc. sería ideal combinar la infiltración de vitaminas con ácido hialurónico.
También se puede combinar, además de con Ácido Hialurónico, con, por ejemplo, infiltración con neuromoduladores para tratar arrugas dinámicas que empiecen a aparecer en la frente, el entrecejo… La finalidad siempre es embellecer el rostro por completo, no realizar tratamientos aislados.
¿Qué resultados obtengo?
- Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
- Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.
- La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.
- Mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.
- Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
- Es un tratamiento seguro e indoloro tras el cual se puede reanudar la rutina diaria.
¿Qué cuidados debo tener después de la sesión?
No recomendamos la exposición solar directa. Tras la sesión recomendamos en todos los casos utilizar un tratamiento Home Care y protector solar.
Recomendado:
La mesoterapia facial con vitaminas es más que recomendable para cuidar pieles fotoenvejecidas finas, más secas… para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.
Está indicado principalmente para cara, cuello y escote, aunque también puede realizarse en nalgas, caderas, muslos, brazos y manos.
Tiempo: 30 minutos Dolor: medio, anestesia tópica Precio/ sesión: 120 euros Bono: 3 sesiones/ 300 euros |